h1

Angelique Boyer en H

marzo 4, 2009

030409-0239-angeliquebo1.png

ID women collection:

Nombre: Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau

Lugar y Fecha de Nacimiento: St Claude, Jura. Francia 4 de julio

Medidas: 88-60-90

«Me gusta saber que hago feliz a una persona y, cada vez que se me ocurre, muevo cielo, mar y tierra por demostrárselo»

En la Combinación perfecta y excitante: mujer, autos y suciedad, se presenta con esta reveladora galería, Angelique Boyer por segunda ocasión, desata su sensualidad y demuestra que ha dejado de ser una niña. En un ambiente de cochera TiTo Trueba (fotógrafo) plasma tan sensual muñeca. Copyright® diciembre 2008 grupo editorial NOTMUSA revista H. blog sin lucro

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios

  1. boyer estas bien chula


  2. estan chidas las fotos porfavor pon las de mayte carranco completas


  3. stan chidas las foto pero es pero que pongas las de mayte carranco
    gracias


  4. angelik es un verdadero angel, real mente quisiera conocerla y saber que es lo que pienza, suena tonto lo se, pero de tras de un cuerpo escultural y una cara angelical, se que hay maldad, templanza, caracter de una mujer ya echa a su corta edad,y sentimientos muy fuertes, vanales como extraordinariamente amorosos, creo que anyelik, ha llegado a amar con todo el corazón, dios y no he cido yo TODA VIA


  5. Gracias señor por crear ángeles tan bellas como la Boyer.
    Gracias.


  6. hola angi estan bien padres tus fotos pero kiero k me las mandes autografiades x favor



Deja un comentario