h1

Galilea Montijo en H

febrero 11, 2009

ID women collection:

Nombre: Galilea Montijo Torres

Lugar y Fecha de Nacimiento: Guadalajara Jalisco 5 de junio

En esta edición Galilea Montijo, una mujer que cuando pierde al novio, todos ganamos, pues resulta que con estas maravillas de fotos se desquita. Su fantasía es hacerlo en lugar público y le gusta el sexo con amor: “me di tiempo para estar sola; aunque de ahí a pasar un año sin un hombre, ya cambia la cosa (risas)”. Con fotografía de Uriel Santana y propiedad de Notmusa S.A de C.V presento esta galería la cual se realizo en el hotel “Gran Hotel de la Ciudad de México” envuélvanse en la lencería retro, elegancia, sofisticada y atractiva. ®copyright derechos reservados revista H edición julio 2008. Blog sin lucro.


12 comentarios

  1. que belleza y que dios te bendiga dulzura


  2. esta galilea es mi fantacia quisera meterle mi verga por el culito que esta precioso y echarle banñarle todas esas presiosas nalgas con mi leche, me gustaria me diera una rica mamada asta echerle mis mocos en es boquita mamadora


  3. eres una mujer hermosa
    muy bonitas fotos ojala y agas mas donde sales desnuda


  4. Esta exquisita Galilea muy bien por las fotos y ojala en la proxima publicacion se vuelva a desnudar y se le tomen fotos de mas angulos, de frente, de espalda, y de costado tambien, la felicito por las fotos que se tomo completamente desnuda, ojala hallan mas asi.


  5. hola no sabes el gusto que me da saludarte y si tu no lo lees no importa pero el que lo lea quiero decirte que eres una mujer muy elegante muy guapa y muy inteligente, te quiero decir que me enamore de ti no me pierdo ningun programa que tu haces y te felicito lo haces muy bien.

    te deseo todo lo bueno que esta vida no puede dar sabes un dia todos dejaremos de existir pero antes de eso tenemos que hacer cosas muy buenas para ser feliz, eres mi amor platonico, un imposible posible, talvez en mi proxima vida tenga mas suerte y sea mas a tu estilo y a tu vida, entonces nos veremos y lo primero que te dire sera que suerte tengo de estar contigo a veces nos pasan cosas que no podemos remediar pero no hay que asustarse ni afligirse que todo pasa hay momentos de crisis y mucho dolor.\\

    te quiero mas que a nada en mi vida amor si te tuviera entre mis brazos nunca te dejaria sola pasaria haciendote versos, poemas y todas las cosas que nunca se han visto en este mundo cosas maravillosas espero que sigas adelante y seas como eres hasta luego mi estrella de la galaxia mas hermosa del universo…


  6. esta mujer siempre me ha gustado pero en estas fotos de h de verdad se rifaron como nunca antes
    es una mujer bellisima


  7. Mamaaaaaaahhh, gracias a dios por mujeres como esta.


  8. maamaasita


  9. Esta rmoza ! la amo muy lindaz fotoz jamaz antez viztaz! ..


  10. mmmmmmmm!!! estas fotos estan para deleitarse ojala suban mas pronto porfa


  11. estimados es un placer ver fotas de esta extraordinaria mujer


  12. Gracias por estas fotos extraordinarias de una diosa mexicana



Responder

