h1

Zoraida Gomez

abril 28, 2011

Renovado este sitio!

se que lo deje por un tiempo y no he subido material nuevo sin embargo aqui estamos de nuevo con mas caracteristicas que podras ver..una revista digital o algo asi…

la verdad es que encontraras mujeres preciosas con poca ropa y ahora en HD has buscado fotos  y encuentras que se ven pixeleadas? feas y comprimidas?

pues no mas en este blog recuerda que encuentras las fotos con la maxima calidad, estas entran en un proceso de digitalizacion despues del scan lo que mejora la visibilidad,compara y veras la mejor calidad digital solo en este blog he aqui nuestra primera edición 2011 disfrutala..ah y deja comentarios y peticiones.

Zoraida Gomez: ¡Pierde la inocencia!

 

Hermana de Eleazar Gómez igual actor mexicano, de Jairo Gómez y del fallecido Hixem Gómez. Zoraida y Eleazar Gómez actuaron juntos en la telenovela Rebelde (2004-2006).

Zoraida Gómez es mayormente conocida por interpretar al personaje de Jose Luján Landeros en la telenovela Rebelde. Hizo una canción llamada No me importa con las actrices Angelique Boyer como Victoria Paz Millian y Estefanía Villarreal como Celina Ferrer Mitre.

Ella comenzó su carrera profesional en 1994, en la novela llamada Imperio de cristal pero no salía su nombre, sino el nombre de “Zoravir Gómez”. Zoraida Gómez intepretó a una niña de 8 años llamada Kathia.

En 1996 tuvo una participación como una niña en el videoclip “El patio de mi casa” de Tatiana “La Reina De Los Niños”

Más tarde, apareció en la telenovela Cañaveral de pasiones de 1996, en la que daba vida al personaje de Julia Santos de niña. Este papel era el central del melodrama y fue actuado en su parte adulta por Daniela Castro.

A principios de la década del 2000, Zoraida, ya como adolescente, decidió cambiarse de Televisa a Televisión Azteca para realizar las historias Agua y Aceite y Enamórate. Ella permaneció en la televisora del Ajusco hasta que llegó el 2004 y la oportunidad de entrar a Rebelde.

En el 2007 continuó con el impulso que le había dado la telenovela Rebelde, entrando con el papel de Rafaela, la hermanastra buena de la telenovela Lola, érase una vez

En el 2008-2009 recreó el papel de Liliana en En nombre del amor, remake de Cadenas de amargura, producida por Carlos Moreno Laguillo.

En el 2010 interpreta a Carolina en Niña de mi corazón , nuevo remake de Mi pequeña traviesa del productor, Pedro Damián. También participa en ese año en la telenovela “Llena de amor”. En octubre de 2010 se integra al elenco de Cuando me enamoro, una producción de Carlos Moreno Laguillo.

En Enero de 2011 sale en la portada de H para Hombres México, donde, además de la publicidad obtenida, pierde aquella imagen de adolescente que cargó por mas de 10 años. Obtiene buenas críticas y buenas ventas dicho número de la revista.

Visita la pagina oficial

http://collectionwomen.blogspot.com/2011/04/zoraida-gomez.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: